SERVICIOS INDUSTRIALES A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

image

O&M Soluciones Profesionales

Quienes Somos en O&M:
Como partner del grupo LSI, O&M nace como respuesta a la creciente demanda de la Industria en la tercerización de actividades o sectores internos con profesionales especializados, con el objetivo de cubrir programas específicos dentro de un plazo determinado de tiempo bajo la modalidad de “Outsourcing de Servicios”.

Misión:
Proveer servicios técnicos 100% diseñados a la medida de nuestros clientes para garantizar la Eficiencia, Productividad y Valor de sus operaciones, optimizando sus estructuras de costo, velocidad de respuesta y calidad de ejecución.

image

NUESTRAS SOLUCIONES

CONTROL DE CALIDAD
Profesionales dedicados al seguimiento y control de calidad de todas las tareas asignadas a programas específicos durante los periodos de construcción de Plantas Industriales, instalación o reparación de equipos/sistemas, parada de planta y ejecución de programas de mantenimiento preventivo.

OUTSOURCING INDUSTRIAL
Servicios diseñados a medida de cada empresa con profesionales independientes dedicados a tareas específicas de baja, media o alta especialización. Proveemos de un equipo de profesionales especializados en temas técnicos o de Ingeniería, por un tiempo determinado, para ejecutar planes de trabajo específicos.

CONSULTORIA EXTERNA
Diseño de programas de alta complejidad técnica focalizdos en la solución de problemas específicos dentro de la cadena de valor de nuestros clientes.

image

Escribinos

Nombre:
Teléfono:
e-mail:
Dirección:
Validación: Tipear los números de la imagen
Mensaje: